Información
 
Ingreso de Promotores

Espectáculo Teatro "Caminito del Mar".


Grupo Teatro Contraluz

Espectáculo Presencial

En el marco de La Muestra de Arte Escénico que unifica el   XIII Encuentro Nacional de Teatro y el 19° Festival Nacional de Danza Contemporánea se presenta:
 
Caminito del mar 
 La Muñeca Clementina, la pequeña heroína de esta historia, para evitar ser separada por los dueños de la compañía de títeres, de su amigo el Capitán de Marineros, se propondrá una misión casi imposible de realizar: Traerle el mar a su viejo amigo para que pueda navegar en él.

Escena tras escena, Clementina se enfrentará a los titiriteros Perucho y Garrido; conocerá a la Profesora  Clotilde, la maestra que le enseñará a leer y a escribir, dejándole al descubierto el maravilloso mundo de las letras  y a Don Julio Verne, con quien viajará a bordo de su Nave Fantasía para recorrer el camino hacia el anhelado mar. Así a través de una serie de aventuras veremos aparecer a los quince personajes de esta historia fantástica, que alternarán entre canciones y bailes para llevar a los niños a un divertido viaje de ida y vuelta con Clementina.

Premio Carmen Lyra de la Editorial Costa Rica y publicado por esta Editorial con miles de ejemplares vendidos hasta la fecha.

Recomendado como lectura sugerida en primer ciclo por el MEP.

 Lugar: Teatro Municipal La Villa, Desamparados.

Viernes 4 diciembre, Hora 5:00pm

Público: Familiar

Duración: 1 hora

Cupo limitado: 30 personas (asientos no numerados)

Precio entrada 3000 colones IVA incluido

IMPORTANTE
Por disposiciones del Ministerio de Salud no se realizará venta de entradas en físico  el día de la función, quedando solamente habilitada la venta de entradas desde ésta Boletería Electrónica.

Se aplicarán todos los Protocolos Covid establecidos por el Ministerio de Salud.

 

Copyright © 2021 Teatro Popular Melico Salazar y sus programas, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareSM provisto por accesso®

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.