Información
 
Ingreso de Promotores

Yo Soy Swing


EVENTO PRESENCIAL

Espectáculo de Swing y Bolero Criollos, con más de 80 bailarines en escena mostrando lo mejor de estos bailes. Un evento en celebración del segundo aniversario de la Asociación Red Costarricense de Gestores, Promotores y Artistas Embajadores del Swing y el Bolero Criollos, ASORESC.

Un espacio en donde se pondrá en valor al Swing Criollo como patrimonio cultural inmaterial, mostrando el trabajo realizado por las agrupaciones y artistas más importantes en este baile patrimonial y visibilizando la necesidad de fortalecerlo como parte de la identidad costarricense. Ofreciendo la oportunidad de acercar a la población para que vivan la experiencia de bailar Swing y Bolero Criollos.

FECHA:
Jueves 2 setiembre 7:00pm

LUGAR:
Teatro Popular Melico Salazar, Calle 0, Ave 2, San José. 

PRECIOS:
Primer Piso y Palco Luneta: 12.000 colones IVA incluído
Segundo Piso, Palcos y Balcones: 10.000 colones IVA incluído
Tercer Piso, Palcos y balcones: 8.000 colones IVA incluído
Cuarto Piso: 5,000 colones IVA Incluído

Por la compra de una entrada tiene derecho a inscribirse en un taller de baile que se impartirá el 2 de setiembre. Talleres con cupo limitado, inscripciones al 8337-3470

Espectáculo para Todo Público

IMPORTANTE

Por disposiciones del Ministerio de Salud no se realizará venta de entradas en físico el día de la función, quedando solamente habilitada la venta de entradas desde ésta Boletería Electrónica. La cual estará disponible hasta 15 minutos antes de inciar el espectáculo.

Se aplicarán todos los Protocolos Covid establecidos por el Ministerio de Salud en el ingreso al Teatro Popular Melico Salazar

Aforo reducido 500 asientos disponibles.

Las butacas son numeradas, ubicadas por burbuja, el sistema solo permite comprar por burbuja completa según se muestra en el MAPA.
Copyright © 2021 Teatro Popular Melico Salazar y sus programas, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareSM provisto por accesso®

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.